top of page

Maneras de decir que te estás cagando

Aquí os dejamos varias maneras de decir que te estás cagando (gracias a forocoches). Si os sabéis alguna más no dudéis en ponerla en los comentarios.

-Liberar a Nelson Mandela. -Calcular tu producto interior bruto. -Liberar a Willy. -Mandar un fax a la competencia. -Tengo a Jordan colgao del aro. -Me voy a ver chi cago. -Cambio en Brasil: Sale Kaká por Elano. -Voy a hacer lo que Rafa Nadal, romper el servicio. -Voy al Darth Vater a usar la fuerza. -Voy a descomer. -Voy a manchar la porcelana. -Voy a poner un huevo. -Voy a tener un parto. -Tengo a Hamilton en la pole. -Tengo la tortuga asomando la cabeza. -Voy hacer muñequitos. -Voy a sacar la leña al patio. -El perro asoma el hocico. -Voy a dar de comer al mundo. -Sacar a mi amigo negro de paseo. -Echar un Obama en la casa blanca. -Voy a abortar. -Tengo al oso a punto de salir de la madriguera. -Voy a liberar a los rehenes. -Voy a echar un hueso al caldo. -Voy a echar un tronco al aserradero. -Voy a reiniciar güindous. -Voy a rescindir el contrato a Kaká. -Voy a expulsar al ministro del interior. -Penetrar a la inversa. -Voy a deshacerme de Digglet. -Enviar un paquete a Portugal. -Echarle avecrem al caldo. -Voy hacer unas gestiones. -Roca me ha hecho una perdida. -Voy a echar un curriculum. -Voy a bajar a tarzan de las lianas. -Me estoy cagando y no es de miedo. -Voy a soltar lastre. -Haces un círculo con los dedos pulgar e índice y te lo pones en la punta de la nariz. -Tengo contracciones. -Voy a componer reggeton. -Tengo el aguijón tocando tela. -El topo sale de la cueva. -Voy a dar de comer al monstruo. -Voy a soltar lastre. -Voy a hundir un zeppelin. -Voy a hacerte un gemelo. -Me voy, que tengo al gitano en la puerta. -Habéis visto la peli enemigo a las puertas? -No… -Pues venid al baño. -Tengo a Eto´o en el túnel de vestuarios. -Voy a aparcar el submarino. -Me estoy 42 (42 en francés se pronuncia similar a “cagando”). -Voy a descomprimir archivos. -Voy a tirarme un pedo sólido. -Voy a echar un Michael Ñordan / Jarno Truñi. -Voy a sacar lo mejor de mi. -Voy a sacar a Mario de la tubería. -Voy a soltar un Makelele. -Voy a ver si es niño o niña. -Voy a mandar un “recao” a los poceros. -Voy a dar la alineación de Camerún. -Sauron me pide paso. -Vaciar la bodega. -Voy a exteriorizar mis pensamientos. -Bomb has been planted. -Café y cigarro, muñeco de barro. -Voy a descargar un archivo adjunto. -Voy a hacer un remake de Charlie y la fábrica de chocolate. -Los Jackson Five me saludan. -Asoma el Prestige. -Disculpadme, es mi momento All-bran. -Tengo a Eto'o calentando en la banda.


Mejores posts
Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos en:
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Social Icon
bottom of page